El pasado 26 y 27 de mayo en el Circuito de Navarra tubo lugar el campeonato del mundo FIA GT1 Y FIA GT3. En estas modalidades se usan coches de serie como Audis R8 y BMW Z4 con unos ligeros retoques.
Todo esto fue acompañado por varios espectáculos durante toda la mañana: tuvieron lugar dos exhibiciones acrobáticas con aviones patrocinados por la petrolera Repsol( estos hicieron una actuación imperiosamente con loopings, descensos con el motor apagado, cruzadas y demás), una exhibición de drifting en la pista de karts, etc.En el paddock se expusieron un coche de F1 de madera y una Harley Davidson y se podían ver los coches después de la carrera mientras eran preparados para la siguiente.Después de la primera carrera de la mañana (FIA GT3) se pasó a la firma de autógrafos de los pilotos en el pit walk.
Además las carreras fueron bastantes interesantes, hubo salidas de pista, adelantamientos en el final de recta y errores en la parada de boxes. Por ejemplo mientras paraba un coche del equipo Rusian Bears, al arrancarlo no lo conseguía. Al final fueron a sacar una batería pero arrancó y salió rapidísimo. Otra cosa que sucedió fue lo que le pasó a un Lamborghini, se le salió parte del parachoques trasero y a mitad de carrera se le desprendió del todo.
Esto es parte de lo que pasó en el Circuito de Navarra, recomiendo a la gente que vea la GT1 y GT3 por lo bonito e impresionante que es todo lo que se genera a su alrededor.
Las imágenes saldrán la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario