Esta vez la cabina está situada más adelante y cuanta con una tracción delantera |
Otra cosa novedosa, es la posición de la "cabina ", es decir, el ladrillo NXT. Que está situada más adelante, permitiendo colocar los dos motores donde se encontraba antes el ladrillo.Como el conjunto de los tres motores y el ladrillo hacen que el mayor peso se sitúe en el eje delantero, hemos tenido que acoplar al camión una tracción delantera que funcione cuando el camión valla de vacío.
Por ahora el robot no ha perdido ninguna de sus cualidades anteriores |
Pero esta tracción tiene un problema: al estar formada de diferentes engranajes que la tracción trasera, no pueden funcionar las dos a la vez.
Y la última modificación pero no menos importante que a sufrido el camión, ha sido la incorporación de una transmisión a la parte trasera con la que se podría añadir un carro u otro complemento que sería traccionado o capacitado con la fuerza de un motor. Es por ello que salga de a parte trasera del camión un palo blanco.Aunque tiene un pero bastante importante, y es que pierde o la tracción trasera o la pala, ya que esta transmisión se puede acoplar a uno de estos dos motores.
El robot como ya vemos, no ha perdido ni una de sus cualidades, si no que se le han añadido más de las que ya tenía antes. Finalmente, se puede decir que este camión es mucho mejor que el anterior.
En el siguiente vídeo, mostramos como el camión es capaz de llevar hasta 4kg, funcionando su pala, la tracción trasera y delantera y su pala.
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