Este coche contiene un motor eléctrico de 14 cv que es esencial para las aceleraciones (aportando un 40% del par necesario) junto con el motor de combustible y para generar electricidad que se almacenará en las baterías de lítio de este. Su motor diésel es el 1.6 TDI common-rail que llevan los modelos VW Golf y VW Passat BlueMotion. Pero estos tienen una diferencia: el motor de los VW Golf y Passat BlueMotion es de cuatro cilindros, muientras que los del VW L1 es tan solo 2 cilindros, teniendo 0.8 litros de cilindrada y unos 37 caballos de potencia a un máximo de 4.000 rpm.
La transmisión está formada por una caja de cambios automática de 7 velocidades con el sistema DSG de doble embrage. También quiero comentar que su consumo es de 1,38 l/100 , tiene un sistema denominado Stop & Start (consiste en que el motor se para cuando el coche se encuentra esperando a un semáforo por ejemplo y arranca cuando se acelera), genera unas emisiones de CO2 de 36g/km y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.
asiento del conductor donde se visualizan las pantallas de las cámaras traseras |
Su puerta no es como la de los cohes convencionales como se muestra en esta fotografía |
No hay comentarios:
Publicar un comentario